Conexión a Escritorio remoto
guarda sus preferencias de conexión en un archivo de conexión predeterminado. Para ahorrar tiempo al conectar, puede guardar nombres de equipo y preferencias de conexión adicionales de cada equipo basado en Windows al que se conecte. Por ejemplo, puede optar por compartir todos los discos del Mac al conectarse a un equipo basado en Windows y únicamente una carpeta del Mac cuando se conecte a un equipo diferente basado en Windows. También puede guardar archivos de conexión diferentes para el mismo equipo basado en Windows.
Realice uno de estos procedimientos:
 | Crear un archivo de conexión |
-
En el menú RDC, haga clic en Preferencias.
Nota No tiene que escribir información de usuario en el panel Iniciar sesión para seguir configurando las preferencias.
-
Seleccione las preferencias de conexión que desee para esta conexión, como el tamaño de pantalla, la información de inicio de sesión automático y las opciones de seguridad.
-
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
-
Escriba un nombre de archivo para el archivo de conexión y, a continuación, haga clic en Guardar.
Cuando establece una conexión, las opciones seleccionadas se convierten en las preferencias predeterminadas para todas las conexiones a Escritorio remoto.
Sugerencia Para conectar de manera rápida a un equipo basado en Windows para el que ha guardado un archivo de conexión, en el menú Archivo, haga clic en Abrir una conexión guardada y, a continuación, seleccione el archivo que desee.
 | Cambiar un archivo de conexión |
-
En Conexión a Escritorio remoto, en el menú Archivo, haga clic en Editar una conexión.
-
Seleccione el archivo de conexión que desea y, a continuación, haga clic en Abrir.
-
Realice los cambios que desee.
-
En el menú Archivo, haga clic en Guardar.
Cuando establece una conexión, las opciones seleccionadas se convierten en las preferencias predeterminadas para todas las conexiones a Escritorio remoto.
Sugerencia También puede cambiar las preferencias de conexión mientras se encuentra en una sesión. En el menú RDC, haga clic en Preferencias y, a continuación, realice los cambios que desee. Los cambios se aplicarán la próxima vez que se conecte.